Compra en la web y retira en tienda

POLÍTICAS DE ENVÍO

Actualmente estamos entregando sus pedidos para Lima Metropolitana y Callao en un rango de 2 a 3 día útiles, y para Provincias 3 a 4 días útiles.

Para recojo en tienda, una vez realizado el pedido, son 24 horas útiles o coordinar previamente al Whatsapp +51 961 789 627 para la entrega.

El recojo es exclusivamente en nuestra tienda OUTLET en Av. Paseo de la Repúbica 3774 - San Isidro de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm.

*  Tomar en cuenta que SBC SAC realiza envíos solo en territorio peruano.

* Los pedidos realizados por la tienda virtual, una vez confirmados por correo electrónico, serán entregados en un plazo de 2 a 4 días Útiles en Lima Metropolitana. Para Provincias deberás tener en cuenta los plazos de envío, según el destino de entrega 

* Los horarios de entrega son de 8am a 6pm de lunes a viernes sin incluir feriados.

*  El intento fallido de entrega puede ser coordinado un máximo de dos veces. De haber transcurrido los dos intentos y no haber podido completar la entrega del pedido por causas atribuibles al cliente (por ejemplo, dirección errada o no se le ubica en la dirección registrada), el pedido será regresado a las instalaciones de Scoiedad Brasilera de Calzado SAC y el cliente será responsable de su recojo.

* Cualquier duda y/o consulta, por favor escribir a nuestro correo bibi.virtual@sbcsac.com o al Whatsapp +51 961 789 627 

(Lunes a Viernes 8:30 AM a 1 PM - 3 PM a 4:30 PM). 

COMPROMISO DE ENTREGA


1. Entregaremos tus productos hasta donde las vías de acceso de tu domicilio lo permitan.

2. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

3. Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el producto y accesorios antes de que se retire el operador logístico de SOCIEDAD BRASILERA DE CALZADO SAC. Una vez que se haya retirado el operador, no habrá lugar a devolución o reclamo.

4. Como velamos por la seguridad de la entrega de tu producto, no podemos acceder a un cambio de domicilio y/o de responsable de recepción, a último minuto. En caso se solicite este tipo de cambios, la entrega queda bajo responsabilidad del titular.